Usualmente las sugerencias random de youtube me llevan a artistas (usualmente Coreanos pues lo que más escucho es kpop) de los que jamás había escuchado o no me había animado a escuchar, así que cada semana quedo prendida de alguna canción en especial.
Por lo anterior he decidido que cada domingo escribiré sobre "mi trauma de la semana", cuando no haya canción les pondré las de semanas anteriores a que comenzara esta "sección".
Bueno aquí les dejo mis traumas, sí esta semana fueron dos canciones las que no podía dejar de escuchar.
La primera canción tiene una melodía hermosa, y la voz... muchos corazones para "Fall break" (el nombre del grupo). Aquí les dejo la canción
Esta es la traducción de la letra (de acuerdo a una gentil usuaria de Youtube que la puso cuando pregunte por ella), habla de una relación que finalizó y de cómo una parte, a pesar de todo, añora a esa persona (o al menos así lo interprete)
Two letters, “if” broke down my heart today.
We might be able to meet again with a smile. Don’t you agree?
I’m listening to music, reading a book, watching a movie, and meeting some people.
It’s funny but I think of so many things that I couldn't have before.
You are not a person who hurts me.
For many days, you were shining, and I've always appreciated about you.
This is a story nobody would understand, but sometimes I really want to hug you.
No one can ever replace you in this world where I cannot rely on anyone.
La segunda canción es de alguien conocido en el kpop, mi adorado pandita, el maknae de Bigbang, Seungri. Curiosamente también es una canción sobre el fin de una relación, pero la melodía es totalmente diferente. La verdad es que es una canción bastante animada para lo que dice la letra, supongo que así te puedes evitar que la otra persona te arme un escándalo por lo que le estas diciendo jaja en fin les dejo la canción que se titula "GG bebe"
Espero me digan que les parecen las canciones, y si tienen alguna recomendación para que escuche estaré agradecida que me comenten.
Saludos!
Comentarios
Publicar un comentario