Ir al contenido principal

Lo que pasó y lo que viene xD

Pues ayer día especial jeje, entre otras cosas fue la presentación de Meriday 3.0 el programa de tv en el que ando participando. Estuvo emocionante; estaba ahí gente a la que aprecio mucho, mis amigos me andaban echando porras y hasta me consiguieron una pequeña entrevista para la radio jeje (gracias por eso Aquiles xD)

¡¡¡Por fin hoy se emitió el primer programa!!!! x3 ...espero sea el primero de muchos. Parece increíble que ya ha pasado como un mes del inicio del proyecto, espero tener la oportunidad de seguir y quedarme por todo lo que dure asi que vean el programa y apoyenme para que lo logre jeje

Aqui les paso el link del anuncio del programa: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v1935898599RmawYg

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz día del maestro!

Antes de que acabe el día no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a los maestros en su día. En un país donde la educación es siempre objeto de critica que la gente se detenga y de cuenta de que no todo es color negro y existen buenos educadores es de celebrar, aunque solo ocurra una vez al año. Creciendo en una familia casi al completo dedicada a la docencia y después de más de 2 años ejerciéndola creo que este día ha ido ganando un poco más de significado para mi pues ahora entiendo los desvelos, las alegrías y las frustraciones que veo en mi madre ante su trabajo. Debo aclarar que no soy licenciada en educación pero la vida me puso en este camino en el que día a día encuentro algo nuevo, me maravillo, me aterro, me tropiezo y me levanto. Por que educar es un proceso de continuo aprendizaje y he tenido la gran suerte de encontrar camaradas con una vocación y entrega a su trabajo que te inspiran a crecer y buscar ser mejor por y para ti y tus alumnos. No me queda más q...

Para mis compañeros y amigos de la universidad

Hace 3 años iniciamos un recorrido que hoy finaliza, comenzamos algunos temerosos, otros con mucha seguridad pero todos cargando una bolsa llena de expectativas e ilusiones. Al fin habíamos llegado a la universidad. La escuela nos hizo crecer, no solo como estudiantes sino también como personas, al tiempo que nos preparaba y brindaba las herramientas necesarias para nuestra formación profesional. Tuvimos el privilegio de estar bajo la tutela de maravillosos profesores quienes, a través de sus exigencias, experiencias y sabios consejos nos inspiraron para superarnos cada día más y siempre buscar la excelencia en lo que realicemos. La universidad nos dio la oportunidad de conocer y convivir con muchas personas, tan similares y tan diferentes a uno, personas que comenzamos siendo un grupo de desconocidos pero que pronto pasamos a ser amigos y terminamos formando una gran familia. Esta es la última estación, ha llegado el momento de bajarse y emprender el cami...

¡Hola! Estoy viva .... o en transición humano - zombie

Estaba pensando comenzar otro blog (en realidad llegue a hacer el primer post) pero lo pensé mejor y decidí regresar a este, medio abandonado y ya lleno de telarañas pero nada que una desempolvada y al menos una publicación a la semana no puedan arreglar ¿no? No prometo más de 1 entrada a la semana por que apenas y puedo darme un respiro gracias a la temible vida adulta, aún trato de hacer malabares entre mis dos trabajos y mis clases de idiomas, ¿cómo le hace la gente que tiene hijos?, a este ritmo tendré para mis trajes de cosplay cada año bisiesto. En fin, nos estamos leyendo.