Ir al contenido principal

I want my rainbow


Ya hay movimiento en el programa en el que ando participando, las votaciones han comenzado...que nervios T_T... este jueves despedirán al primer conductor espero que no se salgan las personas que me caen mejor y que me gusta como trabajan asi que a votar por ellos... y por mi igual!!! por que igual ya se puede votar por los demás y me gustaría seguir ahí como guionista, solo tienen que mandar un mensaje con la palabra chachi al 64620 xP





...I want my rainbow....
ahora le huyo a los días grises ya no son parte de mi lista de cosas favoritas de la vida, en fin casos y cosas

nos vemos
apoyen =)

Comentarios

  1. Voy a ver si cuando consiga crédito, te mando los mensajes necesarios (mmm, #mensajesnecesarios)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario