Ir al contenido principal

Descubriendo sabores: Bingsu - Helado coreano

Finalmente este fin de semana tuve la oportunidad de ir al nuevo restaurante de comida coreana de la ciudad de Mérida. El lugar se llama Korean Grill & ice cream; es bastante lindo y tranquilo aunque como esperaba los precios de los platillos coreanos van de $200 a $500. No hablaré de la comida pues esta vez no fui por eso aunque honestamente los platos que le servían a los de las mesas vecinas olían muy bien.

La razón por la que fui al restaurante fue esta:


Bingsu: un postre a base de hielo raspado casi a punto de nieve, con fruta y helado. Este postre definitivamente es para compartir así que ir acompañada de 2 buenas amigas fue lo mejor por que así hasta probamos dos diferentes versiones. Además bebimos un tipo de té (no recuerdo el nombre) que nos explicaron llevaba limón fermentado y tenía muy buen sabor.

En resumen, aunque los precios son algo elevados el lugar es bonito y la atención ni que se diga. Algo curioso que nos paso es que después de pagar, la dueña nos acompañó a la salida y en que le agradecimos en coreano se emocionó mucho, fue muy linda y se despidió de nosotras con un abrazo y un beso en la mejilla. Definitivamente debo organizar mi presupuesto para poder ir a probar la comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana de expulsion de guionista!!!! T_T Voten por mi!!!

Este jueves sacaran al primer guionista! ! miedo total!! Ya ha salido la primera conductora (Elide) y fue una escena algo triste....waaaa no quiero que me pase lo mismo este jueves!!. Cada vez se pone más divertido participar en Meriday 3.0 por que todos nos vamos conociendo mejor semana con semana y siempre es genial estar trabajando en algo que te gusta. Me gustaría seguir asi que recurro a ustedes y pido su apoyo para poder continuar en el programa. Solo deben agarrar su telcel y mandar el mensaje chachi al 64620 Gracias!!!

Oda a un sombrero

Hoy, mientras revisaba mis cosas de la escuela me di cuenta que no estabas Siempre a mi lado en los momentos bochornosos, mi fiel amigo... te extrañare Se que el lunes estaré pensando en ti durante toda mi travesía a la escuela y mañana cuando salga deseare no haberte extraviado Mi querido gorro gris, ningún otro podrá tomar tu lugar .... aun que no me molesto si alguien intenta reemplazarte . ________________________________________________________________ Y ese fue mi momento de ocio ... a seguir jugando xbox xD