Ir al contenido principal

Oda a un sombrero

Hoy, mientras revisaba mis cosas de la escuela me di cuenta que no estabas
Siempre a mi lado en los momentos bochornosos, mi fiel amigo... te extrañare
Se que el lunes estaré pensando en ti durante toda mi travesía a la escuela
y mañana cuando salga deseare no haberte extraviado
Mi querido gorro gris, ningún otro podrá tomar tu lugar

.... aun que no me molesto si alguien intenta reemplazarte.
________________________________________________________________

Y ese fue mi momento de ocio... a seguir jugando xbox xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz día del maestro!

Antes de que acabe el día no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a los maestros en su día. En un país donde la educación es siempre objeto de critica que la gente se detenga y de cuenta de que no todo es color negro y existen buenos educadores es de celebrar, aunque solo ocurra una vez al año. Creciendo en una familia casi al completo dedicada a la docencia y después de más de 2 años ejerciéndola creo que este día ha ido ganando un poco más de significado para mi pues ahora entiendo los desvelos, las alegrías y las frustraciones que veo en mi madre ante su trabajo. Debo aclarar que no soy licenciada en educación pero la vida me puso en este camino en el que día a día encuentro algo nuevo, me maravillo, me aterro, me tropiezo y me levanto. Por que educar es un proceso de continuo aprendizaje y he tenido la gran suerte de encontrar camaradas con una vocación y entrega a su trabajo que te inspiran a crecer y buscar ser mejor por y para ti y tus alumnos. No me queda más q...

Para mis compañeros y amigos de la universidad

Hace 3 años iniciamos un recorrido que hoy finaliza, comenzamos algunos temerosos, otros con mucha seguridad pero todos cargando una bolsa llena de expectativas e ilusiones. Al fin habíamos llegado a la universidad. La escuela nos hizo crecer, no solo como estudiantes sino también como personas, al tiempo que nos preparaba y brindaba las herramientas necesarias para nuestra formación profesional. Tuvimos el privilegio de estar bajo la tutela de maravillosos profesores quienes, a través de sus exigencias, experiencias y sabios consejos nos inspiraron para superarnos cada día más y siempre buscar la excelencia en lo que realicemos. La universidad nos dio la oportunidad de conocer y convivir con muchas personas, tan similares y tan diferentes a uno, personas que comenzamos siendo un grupo de desconocidos pero que pronto pasamos a ser amigos y terminamos formando una gran familia. Esta es la última estación, ha llegado el momento de bajarse y emprender el cami...

¡Hola! Estoy viva .... o en transición humano - zombie

Estaba pensando comenzar otro blog (en realidad llegue a hacer el primer post) pero lo pensé mejor y decidí regresar a este, medio abandonado y ya lleno de telarañas pero nada que una desempolvada y al menos una publicación a la semana no puedan arreglar ¿no? No prometo más de 1 entrada a la semana por que apenas y puedo darme un respiro gracias a la temible vida adulta, aún trato de hacer malabares entre mis dos trabajos y mis clases de idiomas, ¿cómo le hace la gente que tiene hijos?, a este ritmo tendré para mis trajes de cosplay cada año bisiesto. En fin, nos estamos leyendo.